
Mentoría Floral
A través de la sabiduría de las flores, y su poder sanador, se inicia un acompañamiento personalizado para trabajar integralmente en los procesos de vida de la mujer que busca florecer.


¿Qué es?
Acompañamiento Personalizado
El objetivo es abordar las metas e inquietudes de la consultante para acercarse a la plenitud, la aceptación y el reconocimiento de su potencial. Sin importar la etapa en la que se encuentre, una flor siempre será una flor.
¿Cómo se implementa?
A través de sesiones personalizadas, Yisarma identifica el momento emocional que la consultante está viviendo y hacia dónde quiere avanzar. A partir de ese momento se integran disciplinas para guiar el proceso de florecimiento con el apoyo de terapia floral (Flores de Bach), coaching, numerología y aromaterapia, además, se identifica la etapa de florecimiento que la persona está viviendo, pautándose así consideraciones de trabajo individual para aplicar en su vida diaria.
No hay una fórmula, cada mujer es diferente y merece un tratamiento especial.
¿Por qué es beneficioso?
Las flores nos enseñan el poder de lo sutil y la fuerza de la belleza femenina, por eso esta mentoría -a diferencia de otras- busca apoyar a la consultante desde la sutileza, la fluidez y la armonía. El placer como camino sanador, un proceso de contención y amor dulce, más que de confrontación y lucha.
Además, en el florecimiento, la consultante encontrará mucha información personal que desconocía y que, a partir de ahora, atesorará para este viaje que es la vida.
Sesión 1
Sesión 2
Visualización, diagnóstico para sanar y florecer, fórmula Flores de Bach personalizadas.
Numerología y oráculo de las flores como mapa para el autoconocimiento y los pasos a seguir en su florecimiento.
Sesión 3
Etapa del florecimiento y consideraciones de terapia individual para sanar y acompañar a la consultante
en su proceso personal.
1 HORA
Duración de cada sesión:
Pre Requisito
PRESENCIAL
Modalidad:
EVALUCIÓN / DIAGNÓSTICO
