top of page

Rubi

  • Foto del escritor: Flora Healing
    Flora Healing
  • 6 feb 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 20 sept 2021

by @MundoDeva



Esta famosa piedra que tiene variaciones de color y transparencia, a menudo puede no parecerse al Rubí que tenemos como referencia en nuestras mentes: rojo intenso y transparente. Independientemente de su calidad, transparencia o tono de color, el Rubí siempre se mantiene con buena energía.


Con el nuevo año que ha llegado, junto con la cima del verano (una temporada en la que estamos mucho más activos, dinámicos y motivados para estar al aire libre, viajar, hacer actividades físicas, etcétera), el Rubí es un cristal que se relaciona con esta energía.


Actuando directamente sobre el sistema circulatorio, mejora el flujo sanguíneo y el corazón. Proporciona dinamismo, motivación, vitalidad y acción... Trae la energía para realizar, ejecutar, materializar una idea, un proyecto... Debido a estas características, se considera uno de los cristales de la Abundancia y la Prosperidad. Fantástico, ¿no?


Otro punto interesante, hablando aún del aspecto material, es que el Rubí tiene la característica de conectarnos y atraer sólo aquellos "bienes materiales" que están relacionados con nuestro propósito espiritual, ignorando los deseos superfluos o innecesarios de nuestro ego. Sabe lo que más le importa a nuestra esencia.


Siendo un cristal relacionado con el primer chakra, naturalmente trae protección y seguridad.


Con estas cualidades que nos da el Rubí, nos sentimos con más disposición, sin miedo, con un estado mental positivo. De esta manera, nuestra mente aumenta su capacidad de concentración, haciéndose más perceptiva y astuta.


Una particularidad del Rubí es que ayuda a resolver problemas con la imagen paterna, trayendo una gran posibilidad de solucionar este desafío de una vez por todas.


Después de toda esta rica información que Sarmano te dejó debes estar preguntándote... Entonces, ¿cómo me conecto y trabajo con el Rubí?


Es muy simple, y te darás cuenta de los resultados en poco tiempo.


¡Vean los consejos de abajo y disfruten de la abundancia y el poder del Rubí:


1. Cuando te levantes por la mañana, coge el Rubí con tu mano derecha y medita con este durante unos minutos. Pídele que apoye a tu cuerpo y mente en los proyectos/ideas que deseas llevar a cabo.


Cuando termines la meditación, lleva el Rubí contigo en tu bolsillo o cartera, y déjalo cerca de ti durante todo el día.


2. Antes de dormir, acuéstate y coloca el Rubí en el centro de tu pecho, sobre el chakra cardíaco (a nivel del corazón). Cierra los ojos y quédate en esa posición por lo menos 5 minutos. Simplemente, percibe la energía y permítete sentir lo que está sucediendo.


Cuando hayas terminado, agradece al cristal, ponlo en la mesita de noche y ¡buenos sueños!


Nota: Si te duermes durante el proceso, no hay problema. Cuando te despiertes, retira el Rubí y sigue soñando.



Texto: Sarmano @MundoDeva #FHColab

Opmerkingen


bottom of page