Carta de Florah para ti ~ mujer
- Flora Healing
- 6 may 2020
- 2 Min. de lectura

Hola querida,
¿Cómo has estado?
Sé que muchos de los días no han sido fáciles, que en algunos de ellos, sientes miedo y ansiedad sin saber lo que está por venir, en otros, viene aquella tristeza que ni siempre sabes explicar de dónde viene, o la nostalgia, que a veces tienes, y que ni sabes de qué exactamente…
Y también hay de esos días, que cambias tu nombre por Rabia, pues es tanta, que es desafiante lograr separar qué es tuyo y lo que no es. Un odio por no estar viviendo lo que te gustaría, o por querer que todo volviera a ser como era antes.
¿Antes? ¿Pero antes de que?, antes de que olvidaras quien eres y lo que has venido hacer aquí, o antes de correr en la dirección opuesta a lo que decía tu corazón.
¡Ah! Como todo eso duele, lo sé, también siento todo eso, ¿pero sabes lo que tengo para decirte hoy?
Para por un instante, toma una respiración bien profunda, si puedes (y quieres), trae tus manos hasta tu corazón y siente tus latidos...
"Vuelve a la casa"... es lo que tu esencia femenina puede estar intentando decirte, pero solamente vas a escucharlo, cuando lo permitas… y aunque eso no haga sentido, pues la mayor parte del tiempo estás en búsqueda de entender con la mente, te cuento un secreto: solamente vas a comprender, verdaderamente, cuando te conectes a tu corazón, ese es el hogar del femenino, y es un lugar seguro y acogedor para estar.
Cuando esté allí, vas a sentir menos miedo y más amor, menos ansiedad y más confianza, menos tristeza y más alegría, menos nostalgia y estarás más en el presente, por último, con mucha menos rabia y mucha más compasión.
< Todas somos hechas de flores y estrellas > y a pesar de que nuestra danza por el cosmos sea individual, estamos todas interconectadas, cada una con su belleza, con su luz y su sombra, con su fuerza y su vulnerabilidad, y como parte de ese gran jardín femenino, tus dolores no son solamente tuyos, son de todas, y tus victorias no son solamente tuyas, son de todas...
Que podamos recordar esto a cada instante, y, principalmente, que podamos recordar quiénes somos y cuál es nuestra misión en esta gran jornada llamada vida.
Que cada mujer hoy pueda amarse incondicionalmente, aunque sea por un instante, y agradecerse por estar en ese cuerpo femenino.
Un abrazo lleno de amor,
Florah.
Comments