4 Cristales que apoyan el trabajo femenino grupal
- Flora Healing
- 21 may 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 20 sept 2021

Hoy en día, el apoyo y la colaboración entre las mujeres es cada vez más fuerte. Se apoyan y ayudan, mutuamente, para crecer, evolucionar y conquistar más espacio en la sociedad; un espacio más auténtico y conectado con ellas mismas.
En este camino, dos aspectos son fundamentales. El primero, es el trabajo consigo mismas, que implica el autoconocimiento, el autocuidado, la autoestima, la autoconfianza, la seguridad, etc. El segundo, es un trabajo de convivencia, colaboración y cooperación entre grupos de mujeres, donde además del autoconocimiento a través de las demás, también se proporciona la contención y el compartir para crecer y florecer.
A raíz de ese segundo punto, quiero compartir algunos cristales que apoyan, en gran medida, el trabajo grupal cooperativo y colaborativo.
> El Cuarzo Catedral no es muy conocido y suele ser más raro de encontrar. Entrega una energía de colaboración muy fuerte. Se compone de varias partes que, aparentemente, son cada una un cristal, pero en realidad están todas conectadas a una base común, un cristal madre. Por eso, llevarlo a un encuentro de personas que tienen las mismas intenciones, propósitos comunes y visiones del mundo similares, apoyará a potenciar el resultado de esa reunión.
> La Vivianita es un cristal que se encuentra en el Amazonas y tiene un tono verde oscuro translúcido. Este hermoso cristal ayuda en el proceso de cooperación, para que personas de diferentes niveles de espiritualidad, comprensión y experiencia puedan establecer una relación de apoyo mutuo. De esta manera, una persona aprenderá de la otra y viceversa, recordando que cada una siempre tiene algo para enseñar.
> La Angelita es un cristal azul claro y, como su nombre indica, tiene una energía muy ligera, sutil y angelical. Esta energía conecta con la esencia angélica de cada Ser y facilita la comunicación entre todas las esencias presentes. Es muy favorecedor para una actividad grupal porque genera un sentimiento de hermandad y armonía.
> El Crisoprásio es un cristal verde claro de aspecto opaco que apoya mucho con la energía de la flexibilidad, la aceptación de sí misma y, en consecuencia, de la aceptación de los demás. Esta energía es fundamental para un trabajo grupal.
Cómo usar estos cristales: en una reunión o trabajo de grupo, ten una mesa central con estos cristales y una Drusa de Cuarzo Transparente para amplificar sus energías. También, puedes crear un mandala con varios elementos, incluyendo los cristales y 4 amigos (ya sea que estén en persona o escribiendo sus nombres en un papel).
Haz un experimento, utilizando todos o algunos de estos cristales, ¡y cuéntanos aquí la diferencia en el resultado del trabajo grupal!
Texto de Sarmano @MundoDeva
Este contenido es una colaboración con @MundoDeva by Sarmano.
Consideramos valioso este aporte nutridor a nuestro jardín, por parte un hombre que cuida de sí mismo conscientemente y en resonancia con la naturaleza.
Comments